Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Tienes dudas?

Aquí encontrarás respuestas a las preguntas más comunes

Los precios becados salen en determinadas oportunidades. Cuando lanzamos un curso nuevo o cuando el cierre de convocatoria está próximo a cerrarse. Por eso, te aconsejamos no perder la oportunidad si ves el precio becado en tu curso de interés.

Tenemos un equipo de más de 50 expertos especializados que diseñan los cursos y crean el contenido. Una vez realizado, el contenido pasa por el área de control donde se chequean todas las lecturas y clases audiovisuales. ¿por qué lo hacemos así? Porque nos apasiona lo que hacemos y buscamos la excelencia académica.
El éxito de nuestros alumnos es nuestro éxito.

Tenemos CALIDAD GARANTIZADA en nuestros cursos. ¿Qué significa? Que durante 10 días puedes ver si estás conforme con el curso. En caso de que no lo estés, te damos la posibilidad de iniciar un curso nuevo sin coste adicional.
Importante: para realizar el cambio no deberías haber realizado más del 30% del primer curso.

Nuestra aula virtual es muy simple y ágil. Para que te resulte muy sencillo aprender. Allí encontrarás videos audiovisuales, dinámicos y llenos de contenido, además encontrarás lecturas con información complementaria y, al final de cada módulo, tendrás una evaluación para que puedas ver tu progreso.
Una vez aprobada la evaluación, podrás continuar con el siguiente módulo.

¡Claro que sí! No estarás solo. Cuando te surjan dudas o tengas conceptos que no te hayan quedado claros, podrás escribirle a tu tutor dentro del aula virtual.

Cuando finalices tu curso, te enviaremos un certificado de Academikast con un CUV (Código Único de Validación) que certifica que efectivamente realizaste el curso en nuestra academia.

¿Todavía tienes dudas?

¡Escríbenos!

Ponte en contacto vía email: info@academikast.com

Déjanos tus datos para inscribirte:

Impulsa tu carrera.¡Descubre cómo!

Déjanos tu correo y te enviaremos la info completa:

CALIDAD GARANTIZADA